[Olga marie Animusphere - 8 horas 30 minutos después del Rayshift]
El soldado de choque o así es como se traducen de forma simple las siglas del nombre de su corporación militar: ODST, nos llevo a un refugio un búnker de su ejército en las calles que no era más que un estacionamiento blindado, pero al menos estuvimos a salvo aunque no por mucho tiempo.
—No se pongan cómodos, no pienso quedarme aqui por mucho, ustedes tampoco —nos dijo el ODST tras revisar el perimetro. yo por mi lado me hallaba en negacion—. Hey, relájate.
—¿Calmarme? ¿Cómo quieres que lo haga? el Rayshift falló, estoy en un tiempo en el que no deberíamos ir, sin entender porque soy una Master ahora o porque Mash ahora es Un servant.
—¿Rayshift? Hablas del mecanismo que usan los motores desliespaciales de las naves —dijo—, es una tecnología que Chaldea le regalo a la humanidad.
—¿Pero que estás diciendo?—eso me calmo por alguna razón y pude tranquilizarme aun que no del todo—. ¿Qué hay de ti Mash? ¿Cómo es que por fin te convertiste en un servant, después de tanto tiempo?
—Luego de que ocurriera la explosion quede aplastada por las rocas que cayeron del techo, fue allí que él se manifestó —contaba con remordimiento.
—¿Quién?
—El servant con el que me fusionaron durante los días de experimentación con el director Marysbury —exclamo—. Me ofreció su poder para poder sobrevivir, yo solo queria salvarlo —Mash se ruborizo más no quito la seriedad en su narración.
—¿Salvar a quién? -pregunte.
—A senpai —siguió contando su historia—, pero en cuánto me fusione y lo vi él me dijo que la salvará a usted pero no podía, senpai era quien tenia los sellos de comando la tarea principal de un servants es salvar a su amo, así que senpai le transfirió sus sellos, se arrastro lo mas que pudo y se los dio directora.
Me horrorice, el tonto que intente salvar estaba muerto y él me terminó salvando me sentía un fracaso. Volví a ver esos sellos de comando solo para sentirme llena de culpa, tan inútil era yo que en lugar de salvarlo Pero al final fue Fujimaru quien me salvó.
—¿Qué hay de usted? —le pregunto al ODST-. ¿Qué hace usted solo aquí?
—Me asignaron a un equipo especial, para realizar una misión clasificada aunque la oficial al mando del equipo no dio detalles, una servant sin master que la oficina de inteligencia naval asigno a nuestro liderazgo, uno de los pocos que quedan —contaba el ODST—. En fin, saltamos de la atmosfera creyendo que la misión era atacar al súper carguero del covenant que sobrevolaba la ciudad pero de la nada la nave enemiga dió un salto al desliespacio sin aviso y caímos dispersos por toda la ciudad, trato de encontrar a los miembros de mi equipo Pero no he tenido suerte.
—Tú tratas de encontrar a tu equipo y nosotros tratamos de encontrar una explicacion al porque llegamos a esta epoca que dicha.
Ninguno de los dos sabía por dónde ir, colaborar no era una opción para discutir.
—Directora tengo una idea —Mash tomo su escudo y lo uso como un comunicador, el servant con el que se fusiono era un caballero de la mesa redonda de las leyendas arturicas aunque no estaba claro quién era el que usaba la misma mesa como escudo y con esa misma, la usamos para contactar a chaldea como un comunicador.
—Aquí Olga Marie Animusphere a Chaldea alguien me escucha —dije, la señal apenas entraba y cuando conseguimos una débil señal me emocione—. ¡Hey, alguien que me escuche! ¡¿Lev?! —Apareció a quien menos esperaba ver—. ¿Romani?
—¡Doctor! —Mash se emocionó.
—¡Directora, Mash que gusto saber de ustedes! —Roman Ackarman el medico de nuestras instalaciones, el único en nuestras instalaciones. Casi lloraba al contactarnos.
—Romani ¿Qué haces en el centro de control, donde esta Lev?
—Desaparecido —dijo desalentado—. Hay muchos heridos y muertos tras esa explosión.
—¡Muertos! —me quedé alarmada y por buenas razones.
—47 de los masters murieron en la explosión, el sistema del Rayshift no se detuvo y se llevo al equipo A, a Mash usted y al unico sobreviviente de los 48 —informo—. Aun no se quien es el que sobreviviente, los cuerpos estan en mal estado como para identificarlos. En cuanto a Lev, no tenemos idea. Suponemos que fue absorbido por el Rayshift porque en las instalaciones no hay rastros de él. ¿Se encuentra bien, directora?
Eso era imposible, me negaba a creer que el habia sido absorbido y que todos aquellos que mi padre reclutó para ser parte de Chaldea estén muertos, solo aquellos con experiencia en el Rayshift pueden ser absorbidos; cualquier otro que no este equipado muere.
¿Cómo es que tu fuiste absorbida?
Mi traje esta diseñado como un traje spiritron, la magia que cubre los uniformes de los Masters de nuestra organización eso nos permite ser enviados en nuestras misiones a través del tiempo y espacio, Lev no tenía ninguno asignado, en cuanto a la preparación al comienzo entrene para ser una Master para servir en el propósito de los Animusphere Pero aunque pase las pruebas, no logré concretar lo necesario para ser reconocida como Master eso decepcionó a mi padre y me decepcionó a mi, eso me llevo a una depresión que me llevo a mi anorexia hace unos cinco años.
—Doctor, el Rayshift salió mal estamos en un lugar y epoca alejados de la singularidad —Mash dijo mientras que yo quede atrapada en mi dolor.
—Imposible, las lecturas indican que están en el tiempo y lugares correctos —a como lo veiamos en el holograma, Romani operaba la computadora central en la sala de control—. Laplace indica que están en el año 2012 cerca del dia 21 del mes doce.
—Pues estamos en el año 2553 Romani en una ciudad llamada nueva Mombasa en el este de Asia central.
—Estamos en África no en Asia, estamos en Kenia —me corrigió el ODST.
—¿Esto es africa?... —me sorprendió lo futurista que se veía, muy avanzando a pesar de la destrucción-... Vaya, no parece, su tecnología esta avanzada.
Lo admire por un momento, pensar que un continente pobre estaba tan avanzado me preocupo.
—Romani quiero que revises los sistemas, si todo esta funcionando bien. Es imposible que hayamos llegado a un lugar y tiempo equivocados.
¿Qué salio mal en el Rayshift?
Eso queriamos averiguar, Romani reviso los componentes de los cinco sistemas que hacen a Chaldea la organizacion que mi padre creo.
Romani reviso cada uno de los Sistemas que componen a Chaldea para saber que no funciono mal, la explosión no hizo mas que matar a cientos y dejar la instalacion casi en ruinas pero los sistemas que operan Chaldea son hechos con magia algo como una explosión no pudo haberlos dañado.
Laplace: Un ciber-Daemon de grabación de Fenomenos. Un sistema que nos permite ver el futuro con el que rastreamos singularidades y del punto de origen en el espacio tiempo. Se llamo asi en honor a Simón Laplace y su teoria del demonio que puede ver todo pasado, presente y futuro con precisión. Con él vimos que el fin del mundo rastreado se remontaba al 21 de diciembre de 2012 en Nueva York.
Chaldeas: Una manifestación del espíritu del mundo con el que nos permite ubicar con mejor exactitud el punto en el tiempo que Laplace detecta. Con el supimos que el sitio al que debíamos ir era Nueva York
SHEBA: un mecanismo que nos permite decodificar mejor los sucesos detectados por Laplace en el sitio que Chaldea ubica en ese espacio tiempo. Habíamos detectado un cataclismo que sucedía aquel dia en la tierra con el epicentro a las afueras de Nueva York.
Trimegistrus: El sistema que detecta los spiritrons, los informes que se le entregan a los Masters para ser enviados a las singularidades. Quien no usa uno no es enviado en el Rayshift mi ropa está hecha como uno, aunque supuse nunca podria ser enviada a través del rayshift a la singularidad. Lo que explicaba porque me envió a mi, pero de un momento a otro me converti en una Master.
Fate: el sistema de invocación de servants. Un sistema autónomo que no necesita de catalizadores para realizar la invocación de espíritus heróicos como otros han usado el ritual del santo grial. Uno donde los servants son leales a Chaldea y están atados a ella a través de sus Masters con los que harán contrato.
En ninguna de las simulaciones el Rayshift salió mal. Ninguno de los sistemas fallaron antes ni en pruebas previas, no podía haber ocurrido algún error.
—El sistema Laplace esta Funcionando correctamente —dijo la ingeniera en jefe que allá en el mando, ayudaba al doctor.
—¿Que hay del sistema de Chaldea? —le pregunto Romani.
—Funcionando correctamente.
—Sistema Sheba.
—Operativo al cien por ciento.
—Sistema de deteccion de trajes spiritrons.
—No hay cambios.
—Incluso el sistema de invocación Fate funciona correctamente —Cinco sistemas y ninguno tenia fallos o cambios en su programación, solo había un sistema que pudo haber fallado y ser la causa de este error en el salto temporal.
—Romani, revisa el sistema de Laplace otra vez. Debes reiniciarlo de ser necesario —tenía una suposicion—. Es imposible que hayamos llegado al siglo XXVI cuando mi padre... cuando el director Marysbury solo pudo observar cien años más de futuro a la existencia de la singularidad.
—Si lo hago eso nos dejaría incomunicados —mi orden era firme—. De acuerdo lo haremos, hasta entonces directora trate de averiguar Porque llegaron a esta epoca desde su tiempo actual.
Cortamos transmisión y luego de estar un rato pensando en nuestro siguiente movimiento mire al soldado.
—Soldado, sabes si hay alguna biblioteca cerca —le pregunte.
—Hay una a cuatro manzanas de aquí.
—Puedes ayudarnos a llegar, si solo somos Mash y yo no resistiremos otro ataque del tal covenant —lo dije en serio.
—Con algo de suerte tal vez encontremos a tus compañeros —dijo Mash.
—Solo porque no tengo idea de donde termino mi equipo o cuál era nuestra misión, muy bien —fue al anaquel y tomo un arma, me la ofreció y no entendí porqué—. Tú necesitarás esto.
Una pistola con silenciador.
—No gracias, soy una maga se usar magia defensiva.
—El covenant suele disparar a los magos primero —me convenció de tomar el arma y aunque no tenia idea de usarlo la lleve—. Detrás de mi, no se separen.
Atravesamos las oscuras y desoladas calles siguiendo el paso veloz al soldado, la humedad de la noche y el olor a ceniza se sentía en cada calle por las que avanzabamos. Esquivamos patrullas de infantería y naves que volaban bajo, entre tanta oscuridad de la noche, segun él: se llaman Phantoms. Hacernos los muertos cuando pasaban era tonto, ellos le disparan a cualquier cosa lo que se que no se mueva y mueve aun mas.
—¡Aahh ayúdenme! —solo escuchamos su grito en la interseccion de la siguiente calle, él venía hacia nosotros con la muerte detrás suyo—. ¡Alguien por favor, ayúdenme!
—¡Senpai!
—¿Fujimaru? —oir su voz me sorprendió, dado la narración de Mash lo di por muerto.
El soldado de choque se puso alerta por buenos motivos, cuando Fujimaru salió corriendo le venia pisando los talones una maquina de guerra enemiga un tanque del covenant lo perseguía le disparaban con su cañon principal y una ametralladora dirigida por un segundo soldado.
—¡Wraith, a cubiertos! —el tanque disparo hacia nosotros con casi nos golpea, pero no nos vio e insistían en ir tras Fujimaru.
El tonto tuvo que tropezar en medio de la calle, un nuevo disparo de plasma venía hacía Ritsuka y cuando él creía que iba a morir en una bola de fuego de plasma color morada, le ordene a Mash ir a salvarlo.
—Aguarda senpai —se interpuso entre el disparo y Ritsuka usando su escudo, aquel impactó no hizo ni que temblara la escudera, pero cuando el artillero abrió fuego contra Mash su distracción le gano tiempo al soldado de choque para montarse al tanque, lo cual fue impresionante de ver. Solo uso una granada para hacer estallar a la bestia mecánica al romper la tapa de su núcleo con su puño y sembrar el explosivo.
—¡Traga esto! —se bajo y cuestión de segundos el Wraith exploto dos veces, uno con el estallido de la granada, la segunda cuando el motor del tanque lo destruyó todo—. ¿Está bien?
Las cosas se calmaron y Fujimaru lo notó, estaba feliz de seguir vivo mas aun estaba feliz de vernos. En cuanto me acerque a ellos, una parte de mi se sentía aliviada de verlo vivo.
—Directora, Mash. No saben lo feliz que estoy de verlas —dijo, casi llorando en su felicidad.
—Asi que eres tu —dije un poco desalentado pero reconfortada. Actúe arrogante, no quería demostrar que me alegraba verlo—. Me alegre de verte tambien, Fujimaru Ritsuka.
—No quiero matar su momento romantico, pero debemos movernos —dijo el ODST apuntando hacia el final de la calle—. La explosión hizo mucho ruido, las patrullas que esquivamos de seguro vendran a revisar. Vamos que la biblioteca esta cerca.
Una manzana mas y llegamos al moderno edificio, no habían libros en esa biblioteca o computadoras; en los anaqueles habían unas tabletas holograficas, esos eran los libros del futuro. Una vez ahí, puse al tanto a Fujimaru y tres de nosotros buscábamos respuestas a nuestro viaje.
—Dense prisa, el enemigo no esta muy lejos —el ODST montaba guardia por nosotros.
—Danos algo de tiempo, necesitamos saber que salio mal.
—Directora, exactamente que estamos buscando —pregunto.
—La singularidad que deberíamos detener decía que como punto de inflexión en la historia humana ocurría el 21 de diciembre del 2012, ese día hubo una aurora boreal que cubrió el mundo a causa de una llamarada solar. Esa llamarada debió exterminar la vida en la tierra y ser el fin de la humanidad, la singularidad que se detecto es que ese evento ocurre y por ende no había futuro pero por alguna razón el Rayshift nos envió al futuro, no sabemos que causó que la erupción solar no destruyera la vida humana o porque fue causado por algo pero no lo sabemos. Tal vez en esta época hayan sabido por qué ocurrió. No debimos llegar al futuro, sabes. Si la llamarada solar golpeaba la tierra la humanidad se extinguía tal vez esto nos diga que pudo haber causado la singularidad que mi padre... Que el director Marysbury Animusphere vio —expliqué y él solo me miraba sin haberme comprendido.
—¡Aqui esta! —Mash que revisaba otra tableta encontro la respuesta que no esperábamos y me la entregó.
—El 21 de diciembre de 2012 la tierra fue impactada por una llamarada solar que golpeo todo el sistema solar pero que a la tierra causo grandes estragos, causando el evento conocido como el gran cataclismo —Leía yo, cada parrafo se hacia más y más perturbador el relato—. Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas y cambios en la temperatura global. Las personas lo calificaron como: el fin del mundo. Naciones desaparecieron a raíz de la catastrofe mundial y económica, otras se dividieron o se formaron nuevas naciones en alianza con otros países para sobrevivir al posterior cisma. Se perdió la electricidad, comunicaciones y como resultado la civilización humana presento un retroceso en la sociedad por treinta años.
—Eso es aterrador —dijo Fujimaru.
—¿Que mas dice? —pregunto Mash, a lo que yo segui.
—Finis Chaldea, como la única organización intacta a la erupción del sol se auto asigno la tarea de rescatar a la civilizacion humana durante los siguientes 30 años, en 2042 la sociedad, la electricidad, las redes de telecomunicaciones y la magia fueron restauradas, dada su crecimiento poblacional y avances en la magia y la ciencia, la nueva organizacion de las naciones unidas reconocieron a Finis Chaldea como una nación en el año 2048 y la... ith! ¡¿Qué?!
—No hagan tanto ruido, el enemigo puede estar cerca —el soldado de choque no se quitaba de su posición.
—Directora todo esta bien —Cuando Fujimaru me puso su mano en mi hombro reaccione como un gato y me aparte de él tras darle un empujón llena de miedo.
—¡No me toques! —solte la tablet para que rebotará en el piso entre los pies de los tres, Fujimaru me miro confundido y Mash se agacho a tomar el aparato y leer las palabras que a mi me dejaron perturbada.
—Olga Marie Animusphere fue declarada la líder política de la nación de Chaldea, el primer país en funcionar con un sistema administrativo empresarial, su esposo Fujimaru Ritsuka fue embajador de Chaldea en la ONU durante los primeros periodos —Mash leyó y se perturbo como yo. Ahora Fujimaru tambien tenia razones para perturbarse aunque su respuesta fue más de asombro y rubor en su cara, casi tanto como la mía—. Pues... felicidades, directora.
—i¿Que estas diciendo Mash?!
La asuste tanto que soltó el aparato, allá en el pisa vimos la fotografia holográfica que se movía como un corto video sin sonido, en donde una versión más adulta de mi, entre cinco y ocho años mas grande; era la novia en una boda y el novio el tonto que apenas si logro sobrevivir tras ser perseguido por un tanque enemigo porque tuvo que ser rescatado, nos veíamos muy amorosos como felices, yo no podía dejar de mostrarme perturbada, no podía dejar de mirarla. Vino el soldado y tomo la tableta, la apago para guardarla él.
—Te lo dije, Olga Marie Animusphere lleva siglos muerta —exclamo.
—No se que es mas aterrador que hay en este futuro, si esas criaturas que llamas covenant o saber que en este extraño futuro me case con él —señale a Fujimaru como si fuera una basura o un perro, poco o nada le importo acerca de mí pensamiento—. No te ofendas.
—Mi abuela siempre decia que los Animusphere que debemos estar orgullosos de heredar el espiritu de valentia de los Fujimaru, sin él no hubiéramos llegado lejos —en ese momento que dijo tales palabras me sacudieron aún más, él se relajo tanto que dejo su puesto de vigilancia y vino con nosotros, se quito el casco, el rostro que tenia me dejo perpleja él era identico a Fujimaru pero su cabello y sus ojos eran como los mios, los de un Animusphere.
—¿Quien eres? —una pregunta que le tuve que volver a hacer.
—Me llamo Jacob Dustiness Animusphere, tambien me da gusto conocerte abuela o bueno mi abuela de otro mundo supongo —su sonrisa, incluso su sonrisa era como la suya, comencé a tener sentimientos infundados.
Cuando se miraron cara a cara en lugar de senries aterrado o similar se sintió emocionado y me gustó ver esa cara en él. Mi corazón se agito de forma apasionada al ver a ambos idiotas que tenían el mismo rostro tan pasivo en medio de la oscura noche en la que la muerte nos acechaba pero todo acabo cuando un gruñido de un brute se oyó muy cerca, era como oír a un oso o un gorilas una combinación de ambas.
—Nos encontraron —Mash levantó su escudo.
—Preparados, necesito un master que me proporcione mana si quiero seguir luchando —dijo tras colocarse el casco y re-tomar su arma.
—¿Un master? —le pregunto a mi servant.
—Soy uno como tú si no lo notaste - dijo decepcionado—. Servant de clase Bullet a su servicio. Ahora necesito que uno de ustedes Sea mi Master ya.
Servant, dirías que ese futuro al que llegamos era aterrador, pero era un viaje del que no pudimos regresar sin saber porque llegamos hasta aquí, debíamos encontrar al equipo A además de las respuestas si queríamos volver con vida. Las calles de Nueva Mombasa son aterradoras de noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario