Business and pleasure (Naruto x Harem)

Esta obra la estaré actualizando una vez al mes, para darme tiempo de seguir avanzando la historia y tenerles una actualización constante. Espero y les agrade.

The end

Soredemo tsuma wo aishiteru S2

"La perfección no existe en este mundo, puede que suene típico, pero es la verdad. Obviamente, siempre habrán idiotas que ansiarán la perfección y tratarán de conseguirla. Aún así, ¿qué significado hay en la perfección? Ninguno, además de que... la perfección me desagrada. Después de la perfección no hay nada superior. No hay espacio para la creación, lo que significa que tampoco lo hay para la sabiduría o el talento. ¿Ahora lo entiendes? Para científicos como nosotros, la perfección es "desesperante". Incluso cuando algo creado sea superior a todo lo demás existente, seguirá estando muy lejos de la perfección. Los científicos luchamos constantemente contra esta paradoja, y más aún, debemos poder ser capaces de encontrar el placer en ello."

―Mayuri Kurotsuchi (Bleach).

 

Con estás palabras quiero despedir una de mis historias que a decir verdad, jamás puse un gran empeño en ser un éxito en mi amateur carrera como escritor. pero es lo que me motiva a seguir escribiendo, aquellas historias que no pongo tanta confianza que serán llamativas para la gente, se convierten en un triunfo para mi. 

Cuando comencé a escribir: Soredemo Tsuma wo Aishiteru (Aun así, amo a mi esposa). Lo hice con el proposito de quitarme ese mal sabor de boca que me causan las historias de "traición" y "abandono", referentes a fanfics de: highschool dxd. 

Yo quería leer una historia donde te siembren el odio a las estrellas personajes de DxD y que la venganza no sea siempre, tomar una pistola y jalar del gatillo. Yo no las odio, realmente no merecen ser odiadas sin razones. Al final Rias y su séquito, son demonios; existencias hechas para tentar y pecar.  

Pero con palabras del capitán Mayuri Kurotsuchi "no existe la perfección, porque no habría espacio para ser mejores". Les digo que esta historia no ha acabado para mi, como cualquier ser humano, busco ser mejor y mejorar mis creaciones. puede que un día me decida por mejorar algún capítulo de este Fanfic. O Tal vez decida crear una nueva y versión superior a la que es. 

Por favor disfruten de los dos finales y comenten al final de cada capitulo que les ha parecido y cual es la que ustedes consideran el final adecuado. Para mi, el verdadero final será el final bueno.


Finales

 Bad End

Good End 

1 comentario:

  1. Fue un gusto seguir está historia (primero en Wattpad y ahora aquí), sabía que este momento iba a llegar pues como toda buena historia debe terminar y sinceramente creo que los dos finales fueron buenos y necesarios, solo queda despedirnos y esperar a que Okusama continúe

    ResponderBorrar

Bunisses and pleasure (+18)