[Olga marie Animusphere]
Solo escuchamos la transmisión filtrándose por nuestros comunicadores en momento más oportuno cuando el covenant y la servant de Lev nos tenían superados y rodeados.
—Chaldea, aquí el almirante Hood de la UNSC, nos informaron de que saben que está planeando el covenant bajo la ciudad, estamos movilizando todo lo que queda de la flota armada a su posición para ayudarlos resistan.
—¿Dijo flota? —repitió Kadoc incrédulo.
Una fuerte explosión sobre nuestras cabezas sacudió todo. De ese enorme agujero bajaron unidades aéreas falcón y pelicans disparando a todos los enemigos que nos rodeaban hasta aterrizar, distintos soldados bajaron y crearon un perímetro a nuestro alrededor.
—¡Llego la caballería!
—¡Sargento Buck! —Ophelia se alegro en nombre de todos.
—Cuando informamos a los jefes de ustedes pensamos que nos tomarían por locos, nos creyeron en la primera palabra —decía el sargento—. La ONI y la UNSC creen que ustedes pueden ser quienes reviertan esta guerra, así que vayan y cumplan con su misión. Nosotros les ganaremos tiempo.
Los marines eran superados en número de tres de a uno, aún así peleaban sabiendo que tenían una victoria asegurada. Con su equipo ODST y marines, luchaban hasta la última bala en nombre del triunfo de Chaldea.
—Gracias, sargento —dijo Fujimaru.
Luego un comentario que capto mi atención del mismo sargento.
—Te pareces a mi elemento más nuevo en mi equipo, chico.
Más atrás, ese joven soldado descubrió su cara a través de su visor sin quitarse el casco, lo ví yo también y luego mire al servant que Fujimaru había hecho un contrato. Eran los mismo pero al mismo tiempo se que no eran los mismos. Solo un breve momento para cruzar los ojos y luego volvieron a enfocarse cada uno a sus prioridades.
En cuanto a aquella servant casi idéntica en apariencia a la de Lev, combatía con una fuerza que hacía que el Choque de sus espadas y dagas fueran un estruendo más ensordecedor que los disparos y explosiones que teníamos por detrás. No sabemos de dónde salió, más que las palabras que ella pronunció sobre su origen, fue bueno que viniera a ayudarnos con ella entreteniendo a nuestra enemiga podíamos alcanzar al maldito traidor, incluso ella misma lo dijo:
—Vayan por él, yo me encargare de ella —dijo, el equipo A quiso quedarse a ayudar, pero les dijo que serian un estorbo, uso palabras mas suaves.
Wodime nos llevo al pelican a que les proporcionaron antes, el piloto fue asesinado aunque por fortuna el servant de Fujimaru sabía navegar la maquina y cuando despegó vimos con asombro el encuentro de naves en el cielo, era ver una batalla de modernos barcos de guerra en el cielo anaranjado. Estruendos de explosiones y disparos de armas pesadas tuvimos que surcar en dirección a la abertura del Rayshift que nos abrieron desde Chaldea. ¿Debería ser imposible abrir un Rayshift desde una singularidad a otra? Si. Pero es algo que Da Vinci trabajo en secreto como últimas ordenes del anterior jefe de Chaldea.
Por fin llegamos al momento en el espacio tiempo al que debíamos ir desde el inicio, pensar en los motivos que tenia Lev para habernos traicionado me tenían tan inmersa en mis pensamientos que cuando arribamos. El crucero enemigo sobrevolaba muy cerca del suelo sobre la ciudad, podía verse toda la nave enemiga en su aterrador esplendor, así que bullet bajo la altitud del pelican a casi raíz del suelo.
—Volamos muy bajo ¿Nadie nos ve? —pregunto Fujimaru.
—A esta altura, espero que su radar no nos detecte —contesto Bullet.
—Yo hablo de la gente allí abajo —su tono cambio, a una de preocupación.
Con la compuerta de abordaje abierta asomamos la vista, tan cerca del suelo que veíamos los autos y la cera de tránsito tan clara pero vacía, así como los autos en las calles vacíos sin que nadie los conduzca, las luces de la noche brillaban así como de los edificios encendidos en una noche tan oscura. No había ninguna alma rondando por aquí era como si todos se hubieran esfumado.
El enemigo nos detecto, envío a sus naves de caza a por nosotros y Bullet condujo como loco tratando de esquivarlos cuando comenzaron a abrirnos fuego, Lancer se montó sobre el pelican para enfrentarlos sin esperar las órdenes de Wodime, al principio le fue fácil pero pronto se dió cuenta que eran demasiados. Los banshees no dejarían de hostigarnos y bullet no podia trazar un rumbo fijo para llegar a nuestro destino, no debería decir esto pero era una fortuna que la ciudad estuviera vacia, hizo chocar a muchas de esas naves con los edificios, más impresionante era ver cómo maniobraba en un espacio tan reducido para aquella nave.
—Escuchen tengo un plan, van a tener que saltar —dijo—. No puedo llevarlos al objetivo con todos esos banshees encima de nosotros, deberan saltar los dejare tan cerca pueda del sitio a como pueda.
Marco el curso y acelero más, aun así las naves enemigas nos pisaban los talones con fuerza. Nos condujo hacia las afueras de Nueva York. La señal de Lev, nuestro enemigo; estaba oculta dentro del bosque. Con tantos árboles saltar por cualquier lado era un buen lugar.
—A mi señal van a saltar.
—¿Que hay de ti? —pregunto Fujimaru.
—Los alcanzare despues —eso lo oímos, pero se que a Fujimaru le dijo algo—, he estado en esta guerra desde que comenzó y vi morir a varios Masters por mi negligencia. Esta vez sera mi turno.
Quiso detenerlo es como lo ví, para Chaldea todo servant que colabora con nosotros es indispensable, pero Bullet hablaba de sacrificarse por el bien de la mision, tuve que traer a Fujimaru con nosotros, pero tan solo le di la espalda un segundo pero juro que escuche a ese tonto usar un sello de comando, en mombasa no tenía ni idea de como funcionaba Chaldea o los servant, era un completo novato. Tuve que explicarle todo mientras recorrimos la ciudad buscando al equipo A, pero puedo jurar que uso un sello de comando. para darle alguna indicación a Bullet.
—Preparense para saltar —volvio a decir—, en tres... Dos... Uno... ¡Ya!
¿Cuál fue esa indicación que Fujimaru Ritsuka le dió a Bullet?
Nunca le pregunté. Saltamos a la menor oportunidad que tuvo Bullet luego de quitarnos de la vista del enemigo, lo perdimos de vista a él también solo oímos los disparos de los banshees tratando de atraparlo, cada vez más lejos por un lado tenía la misión en mi mente por otro lado quería él sobreviviera. Cuando nos movimos lo tuve en evidencia la mano de Fujimaru, le hacía falta un sello de comando, una vez tuvimos una oportunidad para detenernos y reagruparnos lo confronte, lo agarre de la mano y lo lleve contra uno de los pinos del bosque para ver que le faltaba un sello de comando, le tuve exigir saber en que lo habia desperdiciado, no quiso decirlo así que tuve que insistir con más agresividad hasta gritar.
—Fujimaru ¿Cómo es que gastaste un sello de comando? —fue la primera pregunta y la última que le hice antes de estallar. Había algo raro con él y tenía que averiguarlo.
—No se de que habla directora —pero que me tomará por tonta me hizo enojar tanto.
—¡¿En qué desperdiciaste tu sello de comando, Fujimaru?! —grite tan fuerte que incluso el equipo A, ellos nos miraron muy asustados.
—Directora.
—Mejor no intervenimos —Beryl detuvo a Kirschtaria.
—¿Quién rayos eres? —como dije estalle—. Actúas como un idiota, tú un mago de quinta que ni siquiera pasaste el entrenamiento del reclutamiento con una calificación decente, tus resultados son una mi... Son de los peores. Ni siquiera eres un mago solo un tonto con Circuitos magicos que no le sirven para nada y aún así sabes más de lo que aparentas ¿Que acaso no ves la situación en la que estamos? El mundo está en peligro, esto es mas de lo que imagine y peor. Pero tú mantienes una calma como si todo esto no fuera nuevo para ti. ¿Quién demonios eres? Cuando encontramos a Lev me detuviste, cuando llegamos aquí supiste cuál fue el fallo del Rayshift por haber llegado a este futuro. Y cuando parece que no sabes nada de ser un máster has usado un sello de comando. ¿Dime ya quien eres? Sino un mago de quinta que mi padre reclutó por mero capricho de rellenar la lista de candidatos.
Todo el tiempo tenía una calma y templanza que empezo a irritarme, una ignorancia suya que me hizo cuestionar como es que en esa línea de tiempo una mago como yo termino
involucrada con un estúpido como Fujimaru Ritsuka.
—¿Quieres saber quién soy? Soy idiota —contesto—. Marysbury no me recluto, yo me ofrecí para evitar que mi hermana sufra. Todo esto ya lo viví, al menos de una línea temporal distinta. Solo trato de evitar que todo suceda como del mismo modo del que recuerdo. Se que el destino de nuestro mundo esta en juego pero si lo pienso mucho, cosas malas pasan a los que conozco y me importan. Cómo mi hermana, ella también era una de las Masters que estaban listas para viajar al primer rayshift, ahora está muerta. Otra vez. Solo quería vivir en un mundo donde no me necesitaran para salvar a todos pero supongo que el mundo no quiso que tuviera una vida en paz. Me convertí en Master para asegurarme que no volviera a pasar pero es inevitable, ella apareció antes —no se de quien hablaba, esperaba que fuese esa servant—. Se que soy un mago de quinta, tanto para mí familia como para Chaldea aún así no dejaré que el viaje que yo emprendí se vuelva a repetir. Si quieres apartarme de esta misión hazlo pero no vas a derrotarla sin mi ayuda.
Sus palabras, su porte firme cuando abrió su corazón tocaron una fibra sensible en mi. Yo era como él, mi padre. yo solo quería demostrarle que tambien valgo pero fallé casi siempre. Que me dejara a Cargo de Chaldea fue mas por el status de la familia Animusphere que por mi talento
¿Encontraron a Lev Flauros?
Si. Luego de que Romani nos Contacto de urgencia para contarnos de lo que sucedía con Chaldeas y aquello que Lev llamaba: La incineracion de la humanidad y de como el reflejo del alma del mundo entero se estaba cubriendo por aura anaranjada.
—Ya empezó —dijo Fujimaru—. La incineración de la humanidad hay que darnos prisa.
Tratamos de ser cautelosos pero habían tropas covenant en la zona, cada vez más a cada paso que nos acercamos a nuestro objetivo, tuvimos que pelear una y otra vez. Cada vez que nos aproximamos habían mas enemigos custodiando el bosque llegaban mas enemigos con sus maquinas de guerra y todo, detenernos no era una opción, uno a uno el equipo A se fue dividiendo para entretener a los grupos covenant para que los demás llegáramos hasta que solo quedamos Mash y Fujimaru conmigo.
—No se detengan, aun nos queda mucho para llegar —les dije, me equivoque pero nadie sabia.
—¿Como es el lugar? —Mash preguntó.
—Debe ser una cueva en la parte baja de algún cerro o colina por aquí... ¡Alto! —Fujimaru nos detuvo en el mejor momento.
Llegamos a un precipicio, uno creado por el covenant. Con un tamaño de un estadio de futbol con una profundidad de unos veinte metros, una estructura enterrada que le recorría una energía mágica que no pude sentir hasta que pusimos un pie adentro. La nave madre enemiga estaba encima y en su centro, naves mas pequeñas bajaban para hacer la entrega de cada artefacto que sacaron de nueva mombasa lo estaban integrando a un mecanismo, un recipiente para cada orbe que rodeaban al ojo, un orbe mucho mas grande integrado a la estructura antigua a la que fue conectado cada pedestal. Nos acercamos bastante en sigilo, pero el enemigo nos capturó y nos llevaron ante Lev.
—Miren quienes están aquí.
—¡Maldito traidor!
—Yo tambien te aprecio mucho querida Olga —exclamo Lev.
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué nos has traicionado?
—Nunca lo hice, no a ti o a Chaldea, nací con un proposito Olga. Destruir a la humanidad, no necesito explicarte porque solo necesitas conocer que cuando tu padre me recluto en la torre del reloj para su proyecto infantil sabía que el momento de actuar por fin llego, tal como mi creador predijo.
—iChaldeas te detendrá!
—Por favor, ya nos encargamos de tu preciado equipo A.
Allí apareció ella, la misma maldita que nos atacó en Mombasa apareció desfilando con el orbe de nuevo en sus manos y con todo el equipo A capturado, vivos e ilesos pero sometidos. Aquella servant que nos ayudó antes parecía que había fallado en su tarea, lo cuál nos perturbo.
¿Qué sucedió con los servants?
Los servants del equipo A fueron sometidos por la magia del artefacto, en cambio Mash le fue peor por que cuando nos descubrieron ella peleo al principio contra élites y brutes hasta que un cacique del covenant apareció y la redujo con su mazo. Aun estaba viva pero muy mal herida. La tenían en el suelo con nosotros, moribunda y con serias heridas de rodillas, estabamos todos sometidos además de tener a un ejercito sobre nosotros que nos vigilaba por la espalda y delante de nosotros los servants del equipo A nos apuntaban con sus armas, tenía control de ellos gracias a ese orbe. Aquella enemiga camino hasta un ultimo pedestal para colocar el artefacto que traía y un sistema de energía comenzo a iniciar, un poder con el que alimentaba a su centro conectado, lo que creaba una enorme aura peligrosa muy Poderosa color verde.
Sus preparativos estaban casi listos, habían cetros y espadas igual de conectadas al núcleo a través de sistemas similares al de los orbes. Una misma energía con la que alimentaban a la máquina precursora.
—Todo está listo para que suceda —dijo la servant.
—Observa bien Olga, que toda Chaldea observe bien como se destruye la humanidad —dijo Lev.
Una brecha entre espacio-tiempo como dimensiones para mostrarme como chaldea se había cubierto de oscuridad. Aquel color naranja que Romani me habló antes se estaba convirtiendo en oscuridad
—Observen el fin de la humanidad. cuando no quede nada por fin habrá... iArgh!
Su única aliada lo traiciono, vi como su mano y sus dedos pasaron por la piel de Lev cuando lo apuñaló por la espalda, hasta que sus dedos salieron por delante, llenos de su sangre y el corazón en sus manos.
—¡¿Que haces?!
—Lo siento Flaurus, pero hay un cambio de planes. Dile a goetia que cumplió bien con su parte del trato —dijo la mujer que tanto nos dio problemas desde que llegamos. Hizo estallar su corazón.
Lev quiso atacarla Pero ella le cortó la cabeza con la misma mano y le dijo.
—Necesitaba un infiltrado en chaldea para asegurarme de que todo saliera de acuerdo al plan, y fallaste tenías que matar a la única persona que arruinaría mis planes y no lo hiciste.
Lev plantó los explosivos en chaldea, él las detonó su intencion era matarme a mi sobre todo pues la bomba estaba donde y deberia estar antes de iniciar el Rayshift, eso me informo Romani. De no ser por Fujimaru hubiera muerto. Aunque nos tenía a su merced, no íbamos a rendirnos.
—¡Como la directora de chaldea te lo digo! ¡Vamos a detenerte!
—¿Crees que habló de ti cuando dije que ese inútil no mato al único que puede detenerme O ¿De tus amigos? —decia—. Yo hablo de él.
—¿Fujimaru?
lo miramos y el solo se quedo Callado, la mirada desafiante con la que la miraba lo decía todo.
—En una linea temporal, cuando tu eras el último master de la humanidad —hablaba con resentimiento, odio y venganza, quería su sangre—. tuviste el descaro de arruinar todos mis planes para dominar a la humanidad. Siempre lo conseguiste, tú un inútil mago de quinta se convirtió en un dolor de muelas insoportable. Decidí volver en el tiempo para cambiar las cosas y asegurarme de vencer Pero veo que tú también hiciste lo mismo.
—Fujimaru... Quién es ella —me ignoró.
—Solo quería asegurarme de que este mundo no estuviera en peligro y ahora tú has vuelto maldita gris. También volviste a robar el cuerpo de mi hermana para ser tu recipiente en este mundo.
—¿Creíste que tu eras el único que quería hacer las cosas diferente? Qué caprichoso es el destino.
—No vas a triunfar de nuevo, Juno.
—Pobre Fujimaru —se burló—. Ya lo hice
No hay comentarios.:
Publicar un comentario