[Fujimaru ritsuka, ex miembro de chaldea. Retirado]
Cuéntame acerca de la denominada: gran battle de Nueva York, que paso.
Supongo que era tiempo de revelar la verdad, quien era yo y porque actuaba como si supiera lo que iba a pasar. Aunque los eventos que sucedieron a esta nueva Chaldea son distintos a los que yo viví.
—Fujimaru... —podía sentir el temor en los labios de la directora.
—¿Quién eres? —la incertidumbre en Kirschtaria, la desconfianza en el equipo A.
Tome un respiro y hablé mientras Juno miraba ególatra usando el cuerpo de mi hermana bajo su posesión.
—En otra línea de tiempo fui llamado como el ultimo master de la humanidad o también como la ultima esperanza. En esa otra chaldea presencie la incineracion de la humanidad, un mundo cubierto por un mar de fuego que arraso con todo y no habia nadie mas que yo para corregir eso —me miraban y me temían al parecer—. Cruce por numerosas singularidades, mundos alternos. Dimensiones alternativas y cuando por fin parecía que había conseguido reparar el mundo un nuevo enemigo aparecia y nuevas eventos tenía que arreglar. Lostbelts, regresiones temporales, regresiones y un sin fin de enemigos con los que lidie, pero no hubo una peor enemiga que enfrente que a tí, Juno.
—El sentimiento es mutuo, cifra —no cambio su rostro.
—¿Qué eres?
—Una Isu —revele—, una raza de aliens precursora en la tierra, mas antiguos que los dioses por que ellos los crearon así como tambien nos crearon a nosotros.
Sus rostros cambiaron y sudaron de frío, casa uno la miro con temor, desprecio y otras emociones encontradas al no creer en mis palabras.
—¡Tu solo buscas esclavizar a la humanidad!
—Esclavizar suena feo, mejor llámalo someter —acomodo su fleco sin arreglar su rostro—, después de todo los creamos para servirnos.
—El tiempo de tu especie ya pasó, ISU —la desafiaba con mi mirada—, conseguí derrotarte una vez, eso va a volver a suceder.
—¿Estás dispuesto a volver a hacerte el héroe? Fujimaru Ritsuka —exclamó—. ¿Cuantos viajes hiciste para salvar a una especie que nunca supo lo que hiciste por ellos? ¿Cuánto tiempo de tu vida desperdiciaste por restaurar el mundo? ¿Cómo te recompensaron? ¿Que ganaste por salvar a tu patética especie? Nada más que dolores y enfermedades, sin mencionar el olvido de tu nombre.
—...Ritsuka.
—¿Crees que el mundo no me recompensó?Conoci a la trinidad que custodia la vida, la magia, el conocimiento y la muerte de todos los que viven en el mundo: Alaya, Gaia y la Contra fuerza. Ellos fueron los pusieron en mis manos al santo grial en cada singularidad que tuve que reparar de Goetia, de ti y el resto de tus súbditos, el mismo objeto por el que tuve que atravesar incontables lugares para restaurar cada anomalía estuvo por una vez en mis manos.
¿Quién te lo dió?
La Trinidad, la verdadera santa Trinidad.
—Esta es tu recompensa Fujimaru Ritsuka —me dijeron—. Puedes usarla dejar este viaje y tomar una vida tranquila o usarlo para unirte a nosotros y proteger a la humanidad así como lo has hecho siendo humano. No hay nadie más digno que tú por hacer tanto por tantos, siendo tu uno solo.
¿Qué decidiste?
Te diré lo mismo que le dije a la directora ese día:
—Me canse de tanto así que elegí una vida normal o mejor dicho un reinicio a la vida. Le entregue tanto al mundo que ya no podia mas, reinicie el tiempo —eso les paralizó, mentalmente.
¿Porqué volviste a Chaldea?
Para morir.
—El gato de schrödinger dice que de dos resultados probables solo vemos uno pero el otro resultado también se da en una realidad sobre puesta que no vemos. Así como hay una línea de tiempo donde te derrote, Juno. Hay una donde no lo hice y ganaste.
—Muy buen trabajo de deducción Fujimaru, sin duda algo que nadie hubiera previsto —no se si se burlaba de mi o era honesta—. Deberías ver el universo donde tú fallaste, no hay sobrepoblación, ni hambre, ni crímenes ni idiotas. Solo paz y obediencia.
—Eso es esclavitud con palabras mas bonitas —dije con un odio profundo que le tengo—. No te basta con gobernar en tu universo sino también vienes a conquistar el mío. Solo quería un mundo donde Chaldea no me necesitará.
—Querido yo no te obligué a venir hasta aquí, tu mismo lo hiciste y se como lidiar contigo al respecto —extendió sus brazos para hablar tan altanera—. Porque, dominar un solo universo cuando puedo dominarlos todos.
—¿Porqué quieres eso? —pregunto Kirschtaria—. ¿Qué hicimos para que quieras dominar nuestra especie?
—Dejen me contarles una historia, Chaldea —todos nos oían, incluso Romani y toda la base—. Los ISU, fuimos la primera especie que nació tras aquel evento que ustedes llaman: Big Bang. Fuimos dotados con una genética superior y un nivel de pensamiento superior a cualquier otra forma de vida que nació después. Cómo los Forerruners y demás. Mientras su patética raza intenta averiguar cuánta energía produce la estrella que dirige su sistema solar, nosotros exprimimos la energía de grandes estrellas que ustedes ven como un punto insignificante en sus telescopios. Somos una raza superior y como tal necesitamos una raza inferior que nos sirviera. Así que los creamos a los humanos, para servirnos como mano de obra, como soldados, como ganado. Pero eso tuvo que terminar tristemente cuando su tonta especie su reveló contra sus creadores, algo que no debieron hacer porque sin sus amos y creadores, ustedes solo comenten error tras error. No como el covenant que sin importar cuánto tiempo a pasado ellos siguen arrodillándose antes sus creadores.
—Te equivocas —exclamo Olga Marie. Pero Juno le dió igual sus palabras.
—Veran tontos de chaldea, su amigo reinicio el mundo en uno donde su boba organizacion no lo necesitaría para proteger al mundo. Yo en cambio volví para eliminar a aquellos servant que son la unica amenaza que uso este tonto para frustrar mi planes y restaurar el antiguo orden de mi especie.
—iNo lo hiciste!
—Asi es Fujimaru, Altair. Ezio, Connor, Arno. Evie, Jacob, Nickolai, Jun. Aveline y los clemas. Incluso Desmond. Ellos ya no solo no existen en el trono de los héroes, sino también los he borrado de la existencia misma, solo mira el alma del mundo.
Un chasquido y una brecha en el tejido del tiempo y espacio mostró a Chaldea en nuestra base. Ver el alma de la tierra brillar en un oscuro color solo significaba una cosa que yo entendía.
—¿Por qué Chaldeas esta a oscura? —pregunto la directora
—Veras Olga y Chaldea, existen ciertos tipos de Servants con una cualidad unica. Comúnmente los servants son las almas de héroes que hicieron eco en la historia humana, parte del ridiculo plan de los tontos que me traicionaron cuando los ISU perdimos el dominio sobre los humanos. Un plan de contingencia que crearon para asegurarse de que los humanos prevalecieran y evolucionaran, como si no hubiera sido suficiente revelarse contra nosotros. Parte del repulsivo sistema de tres partes que crearon para los humanos: Alaya, Gaia y la contra fuerza—paso de estar en simpática a irritada—. Héroes a los que llaman como: contra guardianes, guerreros elegidos por Alaya para servir directamente a la contra fuerza y eliminar todo aquello que amenace la evolución de su sociedad como especie. Ahora imagina que esos guerreros nunca existieron.
—No hay historia humana —tembló al pronunciar sus palabras.
—Ahora mismo tu mundo ya no existe más que un planeta muerto, ni siquiera Chaldea va a sobrevivir y ustedes pronto lo harán porque ahora que no hay historia humana nunca existió Chaldea, no pueden ver ni el futuro ni el pasado por qué ya no hay —comenzamos a sentirnos débiles nuestra energía se drenaba—. Solo el tiempo donde los ISU gobernabamos, esos tiempos de gloria en la tierra. A menos que...
—¿A menos... Que? —pregunte cuando casi caía al piso.
—Esta maquina llamada: el ojo. Fue creada para proteger a la tierra de una llamarada solar que golpearía la tierra en el año 2012, tiempo en el que estamos, eso esta por ocurrir.
—La unica persona que puede activar la has eliminado, Juno.
—Por eso la modifique con ayuda de este mecanismo y el poder de las manzanas del Edén —dijo—, reescribi los eventos para este momento, si tú la tocas Fujimaru, con el poder de los fragmentos no solo salvaras a tu mundo o corregiras la singularidad que cause en tu mundo...
—También moriré en el proceso.
—Pero tambien me ayudaras a retomar la tarea de mi gente, controlar a la raza humana en todos los universos. Abriendo un portal para que guíe a mis ejercitos a la conquista multiversal. A cambio dejare vivir a chaldea en paz en un vacío donde no me estorben.
Tarde en comprenderlo pero lo hice rápido.
—Ese fue tu plan desde el inició —dije tras descubrirlo—. Saliste de tú linea temporal para viajar a un pasado donde Desmond no te libero del ojo para ver reunidos todos los fragmentos del eden que los servants hidden ocultaron en vida, los mismos que me hiciste robaste para intentar dominar a la humanidad cuando me engañaste al prometer que sanarías el alma de la primera linea de tiempo que viví.
—Básicamente.
—¿Porque saltar de una línea temporal a otra?
—Porque en esa línea temporal Desmond no me libero del ojo y consiguió lo que yo necesitaba para este plan mío —decía—, en tu nueva línea temporal o más bien, reiniciada. El ojo sigue intacto aunque con mi alma atrapada en ella. Con esta belleza de ingeniería ISU puedo potenciar mi plan de dominación.
—¿Crees que puedes volver a usar tu primer plan? Parece que si —me rendí por una razón—. Solo que esta vez usas la el agujero negro de la singularidad como moneda de cambio, me quitas de tú camino a cambio de salvar a mis amigos y tienes via libre para conquistar todo los mundos cuantos veas.
—Eso es lo que dije —se acerco a mi y tocó mi rostro levantando mi quijada para verla mejor—. Nunca fuiste un tonto Fujimaru, solo te haces el tonto.
—No te basta con robar el cuerpo de mi hermana.
—Claro que no, lo quiero todo sobre todos: humanos y dioses o tú y tus amigos mueren aquí con sus cuerpos desapareciendo en el vacío de la antimateria ¿Que dices?
¿Que decidiste?
Hacer lo correcto.
Lo cual fue...
Salvar a mis amigos. No planee algo muy grande, solo lo previne aunque resulto ser más complicado está vez de lo que imagine.
—Digo que te vayas al diablo. ¡Ahora Bullet!
Primero el pelican donde Bullet iba, apareció cayendo en picada y en llamas sobre nosotros pero estrello contra un scarab que Juno coloco detras de su maquina para vigilar de que no escaparamos, la revento del impacto. Segundo dos naves Banshee que seguían de cerca al pelican abrieron fuego sobre toda la excavacion y bombardearan cuantos pudieron, infantería como blindados enemigos.
Junto a esa servant aliada, saltaron de esas naves cuando quedaron muy dañadas por el fuego enemigo. Hidden y Bullet nos quitaron de encima a nuestros enemigos que nos tenían sometidos y aunque seguíamos débiles
—Traje a la caballería como pediste, Máster.
Del muerto cielo de Nueva York naves de combate de la UNSC aparecieron rompiendo el viaje en el tiempo con sus motores desliespaciales. Las últimas 189 naves de la humanidad de esa línea de tiempo se enfrentaron a un número cien veces superior al suyo. Fue una Grand battle aero espacial.
—Aquí la UNSC Infinity lista para asistirlos Chaldea.
—Pillar of autum llegando a la pelea.
—Convoy de fragatas Lancer U-152 lista para la pelea.
—Spirit of fire lista para desplegar tropas en tierra.
Mensajes de las naves irrumpieron nuestros comunicadores y de forma casi instantánea la batalla sobre nosotros comenzó.
Juno vio sus planes comprometidos así que tomo un fragmento del Edén luego de ver como nos liberamos de nuestro sometimiento gracias a ambos servant que aún no estaban bajo su control, liberamos al equipo A y a la directora, pusimos a salvo a Mash. Con ese fragmento del Edén tomo control de los servants de wodime-san y los chicos para ordenarles que nos atacaron. Incluso logró que Mash en su débil estado se levantara y fuera contra la directora, olvide que esas cosas podían controlar a todo servant, Intentamos detenerla, razonar con ella Pero ya no era Mash.
—Mash ¿Que te pasa? —gritaba asustada la directora—. Por mi sello de comando yo... Por mi sello de comando yo... ¡Por mi sello de comando yo!
—Ahora ella está bajo mi control, Chaldea. Tus sellos ya no sirven para nada, los has desperdiciado —dijo Juno empuñando el artefacto.
—¡Master! —Bullet vino corriendo para apartarme a mi y a Olga, ahora se enfrentaría a Mash—. Yo me encargo de ella.
—No la vayas a matar.
—Tal vez ella me mate primero —exclamo.
Juno manipuló el artefacto e intento controlar a Bullet, más no funcionó.
—¿Que pasa porque no puedo controlarte? ¿Acaso eres un híbrido? —Juno crujió los dientes.
—Gracias a mi abuelo y mi abuela —nos miro a ambos, bajo su casco había una sonrisa.
Decidió pelear con Mash por nosotros.
—Chaldea aqui el almirante Hood. ¿Me recibe?
—Aqui Olga marie Animusphere. Directora de chaldea —contesto a la frecuencia que entró por su comunicador.
—Eh traído a todo lo que resta de la flota activa y reservas de la UNSC para ayudarlos, Bullet nos puso al tanto de la situación y nos proporciono una forma de viajar hasta este otro universo gracias a su organización señorita, entretendremos todo lo que podamos al covenant para que detengan a esa loca de allí abajo. No se cuanto podamos resistir.
—Gracias, almirante.
El cielo oscuro sobre nosotros estaba llenado por truenos y relámpagos causados por la infernal batalla que sucedía sobre nuestras cabezas. Una lucha por un pedazo de tierra en el que estaba la máquina que contenía el destino del mundo. Han habido batallas por menos terrenos en la historia humana que valen menos. Pero no porque estabamos así de cerca la teníamos fácil.
Bullet contacto con Chaldea y aviso a Romani de preparar un Rayshift más grande para hacer pasar la flota, lo cual hizo tras entregar un fragmento del Edén que Hidden robo al covenant tras dejar ir a Juno en la batalla anterior. Con él maximizaron el rayshift e hicieron pasar a la flota de la UNSC en tan enorme cantidad.
Naves de la humanidad estallaban y soldados que bajaron a tierra para asistirnos caían por montones. Pocos resistían, como el sargento Buck y sus hombres que de nuevo vinieron para ayudarnos.
—Fujimaru Ritsuka —vino Hidden hasta nosotros tras lidiar con tropas covenant de clase fanático—, vamos, sabes que hacer para detener esto.
—Si —a punto de dar un paso, la directa nos detuvo.
—¡Bullet! —grito Olga.
Su lucha contra Mash duro poco, termino de rodillas con el casco roto y con ella rematandolo hasta reventar su cráneo. Lo último que hizo en el piso fue levantar su pulgar para nosotros.
—¡Bullet no!
—De prisa o su muerte será en vano —Hidden la tomo a la directora de sus brazos cuando está quiso correr pero casi se le escapa, así que la atrapé.
—Directora, por favor debemos salvar al mundo.
Hidden nos abrió el paso hasta el ojo, el reactor de la máquina cataclismica de Juno para arruinar sus planes y cuando estuvimos ahi bueno la directora lo pregunto:
—¿Como la detenemos?
—No se puede —exclamo la servant encapuchada cuando rodeamos la máquina—. Si el ojo no se activa la llamarada solar destruirá la tierra pero si lo hacemos esta aberración usará la energía de la llamarada para impulsar el poder de control mental de los fragmentos a través de los universos y va a someter a la raza humana de cada linea de tiempo.
—Y si no la activamos nuestra dimension y la de ellos sera aniquilada —dije—. Una cuestion moral muy delicada. Sacrificar dos universos por salvar a otros incontables mundos desconocidos o morir yo a cambio de salvar a mis amigos en un vacío cósmico atrapados en una Chaldea que no tiene tiempo en su dimensión.
Parecía que solo habia una opcion.
¿Cuál tomaste?
¿Usted que cree? No lo hice, no podia no cuando vi la cara de la directora, caída en el horror. Ella no queria morir y lo dijo, por fortuna la servant Hidden revelo su misión.
—Aun hay oportunidad, si inyecto esto en el ojo el virus de control mental que implemento Juno se vera anulado pero se abrirá la brecha dimensional que ella quiere —dijo, mostrando dicha inyección—. Pero para que funcione, debes activar el ojo, Fujimaru Ritsuka, tal como estaba previsto.
—¿Que? ¡Moriras! —grito de terror la directora—. Además ella dijo que solo tú lo has detenido.
—Lo se y no hay alternativa. Las cosas deben ser diferentes está vez, estoy cansado de haberme convertido en un genocida que acabo con otros mundos para salvar el nuestro, quiero salvarlos a todos esta vez.
—Asi lo planeaste, jefe —dijo a mi, Hidden lo cual me confundió mucho—. Perdana, te pareces a alguien que conozco.
—¿Así?
—Los codigos genéticos de los demas servant Hidden que Juno eliminó del trono de los héroes aún siguen aquí —el virus—, y cuando actives la maquina, sus ADN caerán en mundos donde la influencia de Juno no va a llegar. Habrá que encontrarlos y volverlos a hacer de ellos los héroes que fueron. Así lo previnio el jefe.
—Entonces hay esperanza —camine hacia el ojo pero ella me detuvo.
—¡Fujimaru!
—Directora, no me detenga —tiraba de mi pero no me detenga yo, Pero lo hice por una razón—. Olga, en mi vida pasada me atormentaste en sueños y pesadillas agradeciendome por proteger el sueño de tu familia. Me acostumbré tanto a verte dormido que ya no quería despertar —acaricie su mejilla—, te volviste mi tormento más amado.
—Yo... —toco mi mano con la suyas.
Un beso de despedida entre nosotros, el primero y por mucho tiempo el último. Se sintió largo y eterno, en medio de una sangrienta batalla por el destino de la humanidad, están cayendo como moscas.
—Ya tome una decisión —exclame—, no pude salvarte antes, déjame hacerlo déjame salvar el hoy y te pido que salves el mañana como tú lo pediste tanto a mi. Confío en que la directora Olgamarie Animusphere será la que salve al humanidad esta vez.
—...Y si no puedo hacerlo.
—Se que lo harás —acaricie su rostro una última vez antes de hacer lo que tuve que hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario